Contacto
Condiciones a demanda
Mi carrito
Inicio
Catálogo
Colecciones
Promociones
MÉXICO
Inicio
>
Géneros
>
Gestión empresarial
>
Amazon
Amazon
ISBN: 9788416511280
Páginas: 278
Género: Gestión empresarial
IBIC: Innovación empresarial
Año: Oct-2022
Formato: PAPEL
Unidades
MXN568,43
Comprar este libro
Descripción
Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, ladistribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente única y sin fricción. Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios y las experiencias.
LIBROS RELACIONADOS
Cyber Wars
Arthur, Charles
Formato: PAPEL
MXN568,43
La revolución inteligente
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
MXN568,43
Data Literacy
Morrow, Jordan
Formato: PAPEL
MXN568,43
Data Strategy
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
MXN568,43
DtC
Mike Stevens
Formato: PAPEL
MXN568,43
Trabajando en la Gig Economy
Oppong, Thomas
Formato: PAPEL
MXN568,43